sábado, 9 de mayo de 2015

SEGUNDA PARTE


Buenas noches a todas. Como pueden ver ya la primera parte terminó, fue el fin del primer semestre, a partir de aquí los saltos de tiempo serán más grandes, meses, porque la historia avanzará más rápido. Los personajes son los mismos, excepto por uno o dos que aparecerán en capítulos posteriores. También quiero aclarar que a partir de aquí la historia da varios giros, que yo misma no me esperaba y habrán ciertos capítulos ( solo un par) un poco subidos de tono, pondré la advertencia antes de esos capítulos. 

Quiero una vez más darles las gracias a tod@s los que están detrás del monitor leyendo, porque es el lector quien hace especial la historia. Gracias también a quien está detrás de las páginas, yo sé que ella sabe que estoy hablando de ella, la mejor editora del mundo, gracias por seguir apoyándome en todas las locuras que surgen de mi cabeza y por regalarme las tuyas cuando tengo bloqueos mentales. 

Por el momento es todo. Lean y disfruten tanto como yo cuando lo escribo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario