lunes, 2 de abril de 2012

Una nueva aventura.

Esto es emocionante!!. De verdad lo es, me siento como una niña con un juguete nuevo. Hace tiempo que quiero crear un blog, como mis primeras lectoras saben, pero no me animaba, quizás por falta de tiempo ... o quizás por falta de determinación. Pero gracias a todo el apoyo que he recibido, ¡gracias a ustedes! que siempre me llenan de palabras de aliento, y me hacen sentir mejor escritora de lo que soy, es que decidí emprender esta nueva aventura. 

La novela la subiré, de ahora en adelante, al blog. Trataré de subir los capítulos que ya están, y que algunas ya leyeron, en el transcurso de esta semana; luego, subiré quizás mensualmente un capitulo, hasta que lleguen las vacaciones. Ya saben como es la ocupada agenda para un estudiante, y no creo poder escribir mucho en medio de parciales y tareas, tampoco me parece que puedan leer continuamente, sé que todas estudiamos mucho.

Para terminar esta pequeña introducción quiero decir que agradezco mucho todos sus comentarios, buenos y malos ,y espero que sigan llegando, eso me ayuda a mejorar. Quiero mencionar también algunos cambios, mi nombre, que ya lo saben, lo cambie para publicar en el blog, no porque el mio no me guste; si no porque Ágata suena muy bonito y le da un poco mas de emoción a la historia.

Así que me presento, soy Ágata, la escritora de esta humilde novela que espero les saque una sonrisa, si logro eso en ustedes me doy por bien servida. También quiero mencionar a la editora, Selene (ella también ha cambiado su nombre pero ya la mayoría sabe de quién se trata) , que siempre me ayuda no solo a editar, si no también a darle a la historia coherencia, y me ayuda a salir de mis bloqueos mentales. Además tengo muchas ayudas extras, todas a su manera me ayudan a corregir los muchos errores que tengo, para muestra un botón, una de mis mejores amigas ha revisado esto que ahora están leyendo, y eso que ya es media noche; eso es lo que más me enternece de mis amigas, que siempre están junto a mi, en las buenas y en las malas.

Les dejo el agradecimiento que escribí en el documento original:

Dedicado a las personas maravillosas que me acompañan  durante esta travesía, gracias a mis amigas, a mis lectoras, a mi editora en jefe. Gracias a Dios, por permitirme conocerlas.

Ágata. 

2 comentarios:

  1. Que bonito saber que existen personas que alegran el corazon con sus historias....suerte en este nuevo comienzo para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! por tus buenos deseos, y siii voy a tratar de actualizar pronto, sinceramente, estos días no he podido por las tareas, y eso que son vacaciones :( .

      Eliminar