sábado, 21 de abril de 2012

Antes del capítulo 1...


Luego de una gran ausencia regreso con el cap 1; he decidido que será mejor subir los cap que ya tengo, poco a poco, pues eso me da más tiempo para escribir lo que falta, que es mucho y no tengo nada aún, la época de parciales no es muy inspiradora. Trataré de subir un cap cada sábado , debo advertir que los capítulos que siguen son bastante largos, he tratado de resumirlos , pero me es imposible escribir algo corto, es algo en lo que estoy trabajando. Espero que los disfruten tanto como yo, en especial el capitulo 2 que es el que leerán a continuación.

Quiero dedicar el cap 2 a Selene , una gran amiga y editora , sin la que nada habría sido posible. Ella fue la primera que me animó a escribir esta novela,  y la que siempre me ayuda en mis momentos de bloqueo mental; además, ella dio la idea para la historia que se desarrolla en este capítulo, la canción que utilicé también es de su elección y pues, yo solo lo junte todo y lo uní, pero ella es la mente maestra detrás del escenario de Luna y Alex. Tienes mucho talento Selene, gracias por enseñarme que la mejor razón para escribir es disfrutarlo.

El capítulo siguiente está escrito en segunda persona, excepto la parte del *flashback*  que está en tercera persona. De aquí en adelante y hasta más o menos el episodio 10 cada capítulo tendrá a un personaje central diferente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario